▷ ORACIONES CON LA PALABRA SIN EMBARGO » 40 Ejemplos de Frases

Te enseñamos algunos ejemplos de oraciones con la palabra Sin Embargo

Te enseñamos algunas oraciones con la palabra Sin Embargo que te ayudarán a entender de forma correcta el significado de la palabra y el uso que debemos darle.

Oraciones con la palabra sin embargo

Dice que no vio nada. Sin embargo, creemos que está ocultando información, eso es un delito grave.

Oraciones con la palabra Sin Embargo

Oraciones con la palabra Sin Embargo. Edición por Escueladeletras. Original por icsilviu en Pixabay.

Sin embargo, ninguno suponía una amenaza para nosotros, ni creíamos que quisieran identificarnos.

No he tenido las mejores calificaciones, sin embargo, no tengo intención de abandonar por completo el latín y el griego.

Los molinos, sin embargo, siguen funcionando.

Me da alegría que se casen, sin embargo, creo que es muy pronto.

Las clases se dan por internet, sin embargo, no siempre ha sido así.

Hay tres habitaciones desocupadas. Sin embargo, no podemos utilizar ninguna de ellas.

Eres libre de ir a donde quieras, sin embargo, recuerda que tienes muchísima tarea.

Quizá lo mejor será no viajar en verano, sin embargo, podemos acércanos a los festivales de la ciudad.

Le regaló un perro. Sin embargo, como era alérgico a los perros, se vieron obligados a regalarlo.

Su mirada, sin embargo, estaba fija en la flor que le regaló.

Sin embargo, una idea brillante pasó por mi mente, y el problema se resolvió.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA JUSTICIA » 50 Ejemplos de Frases

Mis dificultades, sin embargo, empezaron a desvanecerse poco a poco.

Fue una decisión difícil, sin embargo quienes más me apoyaron fue mi familia.

A algunos de los compañeros de Tomás les irritan sus constantes discusiones. Sin embargo, la mayoría de la clase ha aprendido a ignorarlo.

Uno de los animales más bonitos es la jirafa, sin embargo, está en peligro de extinción.

Sin embargo, no creo que encontrar estas soluciones ponga fin a todos nuestros problemas.

Cuento con Carlos y Beatriz para la comida del sábado, sin embargo, Luisa y Daniel no podrán asistir.

Se hizo justicia y atraparon al ladrón, sin embargo, Juan no podrá recuperar el dinero.

Él, sin embargo, no tardó en captar la descripción de Mercedes sobre el paquete perdido.

Pensaba enviarle una carta, sin embargo, aún no me he decidido.

Sergio y Mara compartían un paraguas. Sin embargo, no era lo suficientemente grande, y ambos se mojaron.

Estaré presente. Sin embargo, puede que llegue tarde.

Damián, sin embargo, estaba impresionado de haber sido capaz de hacerlo.

Me dieron el trabajo en Australia, sin embargo, no domino el inglés.

El profesor no se encuentra, sin embargo, se lo notificaré.

Esa información es trascendente, sin embargo es mejor que la mantengamos en secreto.

Mario deseaba despedirse de María con un beso. Sin embargo, dio un paso atrás.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA DEFORMAR » 21 Ejemplos de Frases

Yo, sin embargo, no estoy de acuerdo con su punto de vista, necesita tener más empatía.

Sin embargo, algunas personas no están de acuerdo con su teoría porque nunca ha sido probada.

El tiempo, sin embargo, es más frío que en verano.

Hoy es navidad sin embargo, hay que ponerse a trabajar.

Nunca entenderé el porqué de su decisión, sin embargo la acepto y la respeto.

Sin embargo, la fiebre le bajó inmediatamente se tomó las pastillas.

Sin embargo, pronto descubrió que las notas no era la verdadera preocupación de Jaime.

Carlos era un gran cantante. Sin embargo, nadie quería escucharle cantar.

Sin embargo, podría alistarse en el ejército y luchar en una guerra extranjera.

Quería emigrar a Estados Unidos, sin embargo tuvo mucho problemas y ya no se pudo ir.

Luis se ha rasurado el vello facial, sin embargo, creo que se veía más guapo con barba.

Se me olvidó la regla para el examen de matemáticas, sin embargo, Laura trajo dos así que me prestará una.

Definición de la palabra sin embargo

Se utiliza para contradecir lo que se ha dicho con anterioridad, o que asume una excepción. Pero que al contradecir no estamos negando lo que se dijo.

La palabra sin embargo en otros idiomas

Cómo se dice sin embargo en inglés: However/Nevertheless

▷ ORACIONES CON LA PALABRA ASÍ » 40 Ejemplos de Frases

Cómo se dice sin embargo en francés: Cependant