▷ ORACIONES CON LA PALABRA ANALIZAR » 47 Ejemplos de Frases

Te enseñamos algunos ejemplos de oraciones con la palabra analizar.

Te enseñamos algunas oraciones con la palabra analizar que te ayudarán a entender de forma correcta el significado de la palabra y el uso que debemos darle.

Oraciones con la palabra analizar

El objetivo es analizar más datos, de una mayor variedad de fuentes, en menos tiempo.

Oraciones con la palabra Analizar

Oraciones con la palabra Analizar. Original por @DimaBerlin a través de Twenty20.

Haz la tarea, debes analizar el problema de sociales y leer una obra de lenguaje.

Me gusta analizar el contenido y el significado de estas hermosas esculturas.

Me gusta analizar ocasionalmente situaciones.

Quizá, si vamos a analizar la situación, sea mejor que estén todos presentes.

Además, vamos a analizar sus puntos fuertes y débiles.

A Roberto le gusta analizar constantemente cada elemento de nuestra conversación.

Tras el llenado de datos, realizaremos una inspección y vamos a analizar detalladamente antes de la entrega.

Analizar el concepto de justicia social definido por John Rawl en el contexto indio.

Debo analizar la situación, con más calma.

El sistema se creó para analizar las tendencias de los comentarios que indican posibles áreas problemáticas y luego determinar si se han tomado las medidas adecuadas.

Puede analizar el problema sobre los datos de la tabla y escribir comentarios.

Hay varios riesgos que hay que analizar, asignar, mitigar y valorar, y los abogados deben ayudar a los financieros a hacerlo.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA DESCIFRAR » 30 Ejemplos de Frases

En este enfoque empleamos el cálculo diferencial y la geometría diferencial para filtrar y analizar imágenes multidimensionales.

Una enorme paleta de artista y cinco caballetes de pintor ayudan a analizar los maravillosos componentes del color.

¿Es capaz de analizar hasta los gestos de una persona?

Recopilar y analizar datos de producción, información de costes y otra información pertinente.

Para entender la situación, debemos analizar con empatía y respeto.

Millones de personas nunca buscan analizar sus actos.

Para empezar, un psicólogo no se encarga solo de analizar la personalidad de alguien, va más allá de las experiencias sociales.

En la tarea me piden analizar e identificar los equipos que funcionan mal.

Reconstituimos la enzima pura en liposomas para realizar experimentos funcionales con el fin de analizar la relación entre la transferencia de electrones y la translocación de protones.

La información agregada recopilada nos permite analizar los patrones de tráfico de nuestro sitio.

Pedí a Susana que volviera a analizar nuestros hallazgos.

Al analizar su sangre, nos dimos cuesta que tiene diabetes tipo 1.

Debemos analizar exhaustivamente cada uno de los datos que nos arrojaron las encuestas.

Para analizar y entender bien la filosofía antigua, debes tener un pensamiento crítico.

Como científico, es su deber analizar hipótesis y realizar análisis de procesos geológicos complicados.

Con el tiempo, será capaz de dar un paso atrás y analizar su comportamiento.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA CUADRO » 30 Ejemplos de Frases

¿Cómo podríamos analizar un análisis de nosotros mismos?

Tienen éxito porque uno no puede analizar sus propios sueños.

Deben analizar su hogar de forma financiera.

Desde este punto de vista, hay que autocriticar y analizar.

Debemos analizar los factores que influyen en los primeros destinos de los graduados y propongamos una estrategia para desarrollar métricas de rendimiento universitario.

Analizar la identificación de datos.

Seguiremos y vamos a analizar su progreso a lo largo del proceso.

Si desea analizar secciones del lenguaje que se extienden más allá de la frase, debe emplear lo que se conoce como análisis del discurso.

Introduce el vocabulario contable y enseña a los estudiantes a analizar e interpretar los registros financieros, como las cuentas de resultados y los balances.

Los propietarios de mascotas podrán analizar estas afirmaciones basándose en sus propias experiencias.

Se pueden utilizar enfoques directos para analizar los datos de difracción de rayos X de compuestos diminutos.

Le gusta analizar las frases que la gente utiliza para expresarse.

Para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro servicio.

El propósito de este experimento era detectar, analizar y localizar la sismicidad local.

Utilizar una categoría es bastante beneficioso para analizar el interés de Michigan en un nicho de negocio concreto.

Ser capaz de visualizar y analizar críticamente los datos de discontinuidad mediante estereogramas.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA RESPETO » 40 Ejemplos de Frases

Realmente no tengo ni idea de qué tipo de persona es; soy incapaz de poder analizar sus facciones de ninguna manera.

Un periodo de prueba Se utilizará una modelización adicional para analizar las ventajas previstas y el momento adecuado de las técnicas de control alternativa.

Definición de la palabra analizar

Examinar de forma muy minuciosa el comportamiento de alguien o algo, es descomponer las partes de ese algo y entender el sentido. Se usa mucho para entender e interpretar una situación determinada.

La palabra analizar en otros idiomas

Cómo se dice analizar en inglés: Analyze

Cómo se dice analizar en francés: Analyser

Cómo se dice analizar en portugués: Analisar