▷ ORACIONES CON LA PALABRA CONSTELACIÓN » 50 Ejemplos de Frases

Te enseñamos algunos ejemplos de oraciones con la palabra Consteación

Te enseñamos algunas oraciones con la palabra constelación que te ayudarán a entender de forma correcta el significado de la palabra y el uso que debemos darle.

Oraciones con la palabra constelación

Zeus creó Leo, el león, como una constelación de estrellas en el cielo cuando Hércules luchó contra el león.

Oraciones con la palabra Constelación

Oraciones con la palabra Constelación. Foto por Luminas Art en Pixabay.

Quiero tatuarme una constelación en la espalda.

Mi hijo tiene la tarea de crear una constelación en una maqueta y luego explicarla en el salón de clases.

La constelación está formada por una disposición en forma de cono de estrellas brillantes.

Por favor, haz un dijo sobre la constelación, lo necesito para una tarea.

Omicron Ceti o Mira, la variable de período largo prototípica de la constelación, es con mucho el objeto más famoso.

En el banco frente a la ventana, tiene un objeto de la constelación.

El aspecto más horrible es su pecho y su mejilla, una constelación negativa de marcas de perdigones.

Esté atento a los nuevos artículos sobre los distintos planes de constelación de satélites.

Alfa Herculis, o Rasalgethi, está situada cerca de Alfa Ophiuchi y parece estar algo aislada del resto de la constelación.

La galaxia se encuentra a unos 69 millones de años luz (21 megaparsecs) en la constelación de Eridanus.

Sin embargo, esa constelación podría ser simplemente una molécula química.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA AVESTRUZ » 30 Ejemplos de Frases

Cada una de ellas representa un “signo” único asociado a una determinada constelación estelar.

Alrededor de ella, la oscura galaxia giraba en espiral, y cada constelación se pintaba con delicados colores de olor.

El signo de Géminis está asociado a la constelación de Géminis, que recibió el término latino “gemelos”.

Saturno se encuentra cerca del Cúmulo de la Colmena en la tenue constelación de Cáncer, el Cangrejo.

Toda una constelación de estrellas de cine se ha reunido aquí esta noche para nuestra celebración anual.

Además, sabía que se habían descubierto en la constelación de Tauro.

Mi hijo, el futuro astrónomo, está empeñado en localizar una constelación parecida a un coche de carreras.

La Constelación ha llegado al final de su vida útil.

Además, se ha identificado una constelación de problemas sociales que caracteriza a los padres que maltratan físicamente a sus hijos de forma severa.

Cuando uno de los padres se divorcia, el niño llora también la pérdida de su constelación familiar original.

Cuando su Constelación de Goatibex apareció en Novy mir en 1966, acaparó una gran atención.

Cuando miré al cielo nocturno, observé una constelación de estrellas que se asemejaba a una pequeña cucharada.

Siempre he sentido curiosidad por mi constelación.

Tome nota de las imágenes exteriores de la nave de la Constelación.

Por ejemplo, Telescopium recibió su constelación.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA PARA » 37 Ejemplos de Frases

En efecto, Alfa está bastante aislada del resto de la constelación.

Sin embargo, se ha desviado ligeramente de su ruta original al entrar en la constelación de Draco.

Este mes, buscaremos a Hidra, la Serpiente, la constelación de invierno.

Esta constelación es un diseño de Virgo que acaparará más atención.

Una imagen astral con la constelación en estos colores puede ser una excelente pieza trasera.

Una vez aniquiló a propósito una constelación entera.

No, lo que estoy viendo son las primeras señales directas de la constelación de Serafín.

Y esa misma noche, en la sección más septentrional del cielo, surgió una nueva constelación.

Tauro se sitúa al noroeste de Orión, la constelación más conspicua.

La constelación está compuesta en su totalidad por estrellas débiles y ofrece poco al astrónomo aficionado.

La constelación se posó en la granja Auchinweet, situada en la periferia oriental de la parroquia de Tarbolton, a unos 8 kilómetros al este del aeropuerto.

Para empezar, poseía una fascinación considerable; la Constelación con cicatrices y la consiguiente pregunta: “¿Qué causó este daño?”

Personajes y atributos principales: Cráter es una constelación menor del hemisferio sur situada entre Corvus el Cuervo e Hidra la serpiente de agua.

Es mucho más exacto afirmar que no hay dos pacientes que presenten exactamente la misma constelación de síntomas.

Aparece en Piscis, una constelación desprovista de estrellas brillantes.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA ORGULLO » 50 Ejemplos de Frases

La constelación de Orión es claramente visible con un telescopio.

Una constelación fluctuante de ocupaciones a tiempo parcial se está estableciendo como la norma para la clase media.

Beta, situada cerca de Rigel y a sólo 5 grados al sur del ecuador celeste, se encuentra en el otro extremo de la constelación.

Finalmente, fue recompensado por su largo y devoto servicio con la asignación de la constelación de Acuario en los cielos.

Si las condiciones son favorables, el proceso refuerza automáticamente las conexiones entre las neuronas de la constelación.

Una constelación se define como un grupo de estrellas que forman una forma discernible.

¿Qué son exactamente los serafines? Tal vez una constelación en su conjunto.

Vivir dentro de una constelación zodiacal infunde un fuerte sentido del lugar.

Definición de la palabra constelación

Grupo de estrellas que al unirse a un cuerpo celeste forman diferentes figuras, estos trazos suelen ser imaginarios.

La palabra constelación en otros idiomas

Cómo se dice constelación en inglés: Constellation

Cómo se dice constelación en francés: Constellation

Cómo se dice constelación en portugués: Constelación