▷ ORACIONES CON LA PALABRA TRASCENDENTE » 40 Ejemplos de Frases

Te enseñamos algunos ejemplos de oraciones con la palabra Trascendente

Te enseñamos algunas oraciones con la palabra trascendente que te ayudarán a entender de forma correcta el significado de la palabra y el uso que debemos darle.

Oraciones con la palabra trascendente

Es un hecho que la música de Michael Jackson ha sido trascendente en el mundo del pop.

Oraciones con la palabra Trascendente

Oraciones con la palabra Trascendente. Foto por @judyc3d58174 a través de Twenty20.

El descubrimiento de Galileo Galilei fue trascendente, para ver de una forma distinta el mundo actual.

Los Juegos Olímpicos son un acontecimiento trascendente y único en la vida de los deportistas.

Purim es una fiesta judía, que transmite el mensaje trascendente de que el bien siempre triunfará sobre el mal, es un mensaje de respeto.

Es trascendente, a veces puramente simbólico, y con frecuencia escandalosamente increíble.

Sin embargo, es innegable que las posibilidades de interpretación trascendente se caracterizan de forma diferente en las distintas tradiciones.

Tú estableces tus propios estándares de belleza, y esta independencia eleva tu belleza a un nivel trascendente.

Ambas religiones comprenden que Dios tiene características trascendentes e inmanentes.

Como resultado de nuestro asombro, hemos desarrollado naturalmente una conciencia de lo trascendente.

El trato y cercanía de la familia es trascendente para cualquier persona.

Cada una de nuestras acciones es trascendente para nuestro futuro.

Los trascendentes son los que se centran en la humanidad común de las personas.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA CUADRO » 30 Ejemplos de Frases

De nuevo, el concepto de un Creador trascendente y no material proporciona una respuesta.

El lenguaje y las formas de expresión, también son trascendentes para conocer el mensaje.

El Dios trascendente, que existe no sólo al otro lado del espacio, sino también del tiempo, nunca se olvida.

Fue una noche de otoño, aparentemente sombría que resultó ser trascendente.

Es difícil encontrar la palabra trascendente en una frase.

Lo trascendente es una tierra totalmente virgen, mientras que lo mundano está plagado de los escombros de toda una vida.

Las letras sin sentido son o bien las divagaciones de un borracho o bien obras trascendentes de un genio.

Los investigadores creen haber descubierto algunas cosas de importancia trascendente.

Parte de la meditación trascendente debe tener como objetivo aumentar el entusiasmo por la vida.

Luego está Laura, con el calor trascendente que irradia.

Es un estilo de adoración muy trascendente.

Nuestra devoción debe dirigirse a un Dios trascendente cuya justicia y misericordia están más allá de nuestra comprensión.

Sin embargo, defiende de forma convincente que la exigencia de una base más trascendente para la ética está fuera de lugar.

En todas las tradiciones espirituales se dice que el espíritu o la divinidad es a la vez inmanente y trascendente.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA Y » 72 Ejemplos de Frases

En consecuencia, la educación es fundamentalmente trascendente.

Otra cuestión que debe abordarse es si Dios es trascendente o inmanente.

Un lamentable intento de averiguar y luego aprehender lo trascendente utilizando métodos protocientíficos.

Las personas que se ven forzadas a emigrar, tienen un cambio trascendente para su vida y para el desarrollo de las emociones.

El desarrollo emocional, por ejemplo, es una idea transitoria más que trascendente.

Se trata de afirmaciones que se extienden más allá de ellas mismas hacia lo trascendente.

La vida se presenta en este contexto como puramente inmanente a sí misma, sin caer en visiones trascendentes de la naturaleza como el panteísmo y el animismo.

Es un momento hilarante, dulce y trascendente.

La presencia de mis amigos es trascendente y tienen la capacidad de ir y venir.

El amor es trascendente en el desarrollo de cualquier persona.

El surf es, sin duda, una actividad trascendente para los amantes del deporte.

Las entidades metafísicas son, por definición, completamente trascendentes a lo físico.

Su música había sido tan trascendente, tan de otro mundo.

Definición de la palabra trascendente

Que trasciende, que tiene una consecuencia. Va más allá de lo que podemos percibir. Utilizado muchas veces en tono de moralidad y para los creyentes, sobre que cada acción tiene su reacción.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA GÉNERO » 30 Ejemplos de Frases

La palabra trascendente en otros idiomas

Cómo se dice trascendente en inglés: Transcendent

Cómo se dice trascendente en francés: Transcendant