▷ ORACIONES CON LA PALABRA REGLA » 26 Ejemplos de Frases

Te enseñamos algunos ejemplos de oraciones con la palabra Regla

Te enseñamos algunas oraciones con la palabra quizá que te ayudarán a entender de forma correcta el significado de la palabra y el uso que debemos darle.

Oraciones con la palabra regla

En el colegio me han pedido una regla métrica, empezaremos a medir las paredes.

Oraciones con la palabra Regla

Oraciones con la palabra Regla. Foto por Wokandapix en Pixabay.

La regla más importante del tenis es mantener la mirada fija en la pelota en todo momento.

Estoy yendo a clases de dibujo geométrico, para la primera clase necesito un compás, un triangulo y una regla.

Para poder medir el ancho de la piscina, necesito una regla de un metro de largo.

Para ser un buen arquitecto, debes medir al tacto todos los detalles de lo que quieres crear, puedes empezar dibujando con un regla y luego llevarlo a cabo en grande.

Para ellos es una regla verse cada fin de semana.

Regla número uno en el colegio, respeto a tu profesor y compañeros de clase.

Para tener buenas relaciones personales, debemos tener como regla saber ver, oír y callar.

Aunque ahora casi todo se realiza informáticamente, para realizar un dibujo necesito escuadra, cartabón y una regla.

La regla número tres es recordarle que debe llevar ropa.

El objetivo de esas publicaciones era establecer el mecanismo como regla general.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA EMPATÍA » 42 Ejemplos de Frases

Necesito una regla para los centímetros de la mesa, no puedo comprar una más grande porque no entraría por la puerta.

He pedido le préstamo, me ha llamado mi abogado para decirme que toda la documentación está en regla.

No se espera que el estudiante de derecho se aprenda cada regla de todo el asunto jurídico.

La primera regla para elegir un candidato a vicepresidente es encontrar a alguien que no perjudique la campaña.

Su compañera era muy consciente de que tenía un pase en cada regla que rompía.

La regla más importante del tenis es mantener un ojo vigilante sobre la pelota en todo momento.

A cada regla gramatical se le dio un valor de probabilidad.

La primera y más importante regla en la vida es parecer siempre seguro.

Para poder jugar, necesitas entender la regla más importante del juego es que no puedes cambiar las cartas.

Los compuestos creativos con una gran evolución térmica tienen puntos de ebullición elevados y viceversa, por regla general.

Esa regla, por otra parte, no fue ideada por mí.

Hace muchos años, los niños eran maltratados por los profesores, algunos te lastimaban con la regla si no contestaban bien las preguntas. Eso ahora es impensable.

Una regla de hierro en nuestra escuela es que ningún niño puede ser examinado sin la aprobación escrita de sus padres.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA QUE Y QUÉ » 100 Ejemplos de Frases

¿Sabes dónde he puesto la regla y el lápiz?, los necesito para estudiar.

Me gusta la arquitectura más de lo que creí, con una regla, un lápiz y la imaginación, podemos lograr maravillas.

Tenía la impresión de que ustedes tenían algún tipo de regla de la casa.

En su grupo, hay una regla tácita.

Definición de la palabra regla

Instrumento dividido en centímetros y milímetros que se utiliza para medir. Tiene forma larga y recta. También se puede utilizar la palabra para describir ciertas normas que se adoptan para la convivencia.

La palabra regla en otros idiomas

Cómo se dice regla en inglés: Rule

Cómo se dice regla en francés: Régner

Cómo se dice regla en portugués: Regra