▷ ORACIONES CON LA PALABRA PLÁTANO » 35 Ejemplos de Frases

Te enseñamos algunos ejemplos de oraciones con la palabra plátano.

Te enseñamos algunas oraciones con la palabra plátano que te ayudarán a entender de forma correcta el significado de la palabra y el uso que debemos darle.

Oraciones con la palabra plátano

No tenía ni idea de lo que era un plátano.

Oraciones con la palabra plátano

Oraciones con la palabra plátano. Original por @chara_stagram_ a través de Twenty20.

En su casa comen mucho plátano, es la comida típica de su país.

Esta semana he comida más plátano que en toda mi vida, no quería que se echaran a perder.

Me indicó que me sentara y ordenó a las mujeres que me trajeran un poco de arroz hervido en una hoja de plátano, pero no pude comer debido a mi horrible estado.

A mi hermana le gustaba que corriéramos por todo el terreno, estaba repleto de plátano.

Los árboles de alrededor se inclinaron ante la borrasca, y las enormes hojas de plátano volaron de un lado a otro, hechas jirones.

El niño eligió una gran espiga de plátano y comenzó a despojarla de las semillas.

Los agricultores de las regiones productoras de plátano de Ecuador, Colombia y Venezuela sacan provecho de este método.

Los indígenas los asan en los fogones y los envuelven en hojas de plátano.

Se corta un manojo entero de plátano fresco y sucesivas cuadrillas de hombres pelan con las uñas la pequeña rodaja de cada uno.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA EMIGRAR » 40 Ejemplos de Frases

Aprendí que el plátano es mi mejor aliado a la hora de cocinar.

Siguió su camino y se encontró con un plátano macho.

Sin embargo, el pan y la miel, que se colocaban sobre una hoja de plátano, se ofrecían y aceptaban con toda la deferencia debida.

En América Latina existen miles de platillos hechos con plátano.

La jomba es un plato en el que la carne se cocina en un manojo de hojas de plátano.

Dos enfermedades distintas están causando estragos en las cosechas de plátanos y bananas de África.

El plátano es rico en potasio, por eso lo recomiendan comer a personas que sufren de calambres.

Mi tarta de plátano, te va a encantar. La hice con mucho amor.

Sobre las quemaduras, se ponen hojas de plátano frescas frotadas con aceite de oliva o dulce.

El plátano de cascabel se encuentra regularmente en los bosques de coníferas de nuestro norte.

Se posa en la enramada de plátano.

La paja o la parte superior de la caña de azúcar, las cabezas de plátano y otros materiales similares sirven de combustible para las piedras.

Coge los restos de hojas de plátano y los ganchos y los coloca en la base del tallo del plátano del que se cortaron los cinco “dedos”.

Las necesidades de fertilizantes para el plátano en plantación densa son mayores que para la plantación normal.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA ESTRELLA » 50 Ejemplos de Frases

Mientras que la flor del lirio de plátano dulce anuncia la llegada del invierno, el crisantemo anuncia el final de la temporada floral.

Ve la visión del infierno, se desploma en el suelo como un plátano volado y se desmaya.

Todo ello envuelto en varias capas de hojas frescas de plátano verde y puesto sobre un lecho de brasas.

Es un necio el que busca la permanencia en el estado humano, que es impermanente como el tallo de un plátano y fugaz como la espuma del mar.

Otros extendieron la figura sobre las hojas de plátano verde del suelo.

Se barría el suelo alrededor del plátano, que le otorgaba una bendición.

El barco regresó con higos, piñas, caña de azúcar, y plátano que se plantaron y multiplicaron rápidamente.

Para los bailes se usaba un sombrero esférico hecho con tejido de hoja de plátano y adornado con cintas de colores o un sombrero negro con trenza de oro.

También se veían algunas plantas de plátano de hoja ancha en las cercanías de los asentamientos, que eran cada vez más frecuentes a medida que nos acercábamos.

Miguel peló un plátano con la uña y cortó el fruto de olor seco a lo largo en tiras.

El plátano de las Islas Canarias, es famoso por su dulzura y suavidad.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA FAMILIA » 70 Ejemplos de Frases

Definición de la palabra plátano

Es un fruto que proviene del árbol platanero, amarillo y alargado. Una fruta con alto nivel de potasio.

La palabra plátano en otros idiomas

Cómo se dice plátano en inglés: Plantain

Cómo se dice plátano en francés: Banane

Cómo se dice plátano en portugués: Tanchagem