▷ ORACIONES CON LA PALABRA PREJUICIO » 27 Ejemplos de Frases

Te enseñamos algunos ejemplos de oraciones con la palabra Prejuicio.

Te enseñamos algunas oraciones con la palabra prejuicio que te ayudarán a entender de forma correcta el significado de la palabra y el uso que debemos darle.

Oraciones con la palabra prejuicio

Nunca puedes hacer un prejuicio sin intentar conocer a la persona.

Oraciones con la palabra Prejuicio

Oraciones con la palabra Prejuicio. Foto por mohamed Hassan en Pixabay.

El prejuicio que reciben los jóvenes que emigran, es inmerecido. Debemos reeducar a la sociedad.

Debemos eliminar el prejuicio contra las personas con tatuajes.

Haz hecho un prejuicio injusto acerca de los jóvenes que les gusta jugar Play Station.

Reducción del prejuicio racial y étnico: Los profesores deben trabajar para cambiar las creencias de sus alumnos sobre la raza y la etnia.

Para erradicar el problema del prejuicio de las personas, debemos entender que no somo de dónde venimos, sino que somos lo que nuestras acciones muestran

El prejuicio que la gente tiene sobre las personas que han sido condenadas y el trato que reciben pueden dificultar que consigan un trabajo y que vuelvan a empezar una vez que hayan cumplido su condena.

El término racismo también puede denotar un odio, una envidia o un prejuicio ciegos e irracionales.

Los transexuales y homosexuales sufren mucho el prejuicio de la sociedad, nos falta mucho que cambiar.

Significa que las investigaciones privadas que tiene a su cargo son objeto de debate público e incluso de prejuicio en lugares públicos.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA CÍRCULO » 25 Ejemplos de Frases

Para evitar acusaciones de prejuicio, los miembros deben abstenerse de expresar en público opiniones que puedan poner en duda su imparcialidad y objetividad.

Sufrió prejuicio en el trabajo, lo que llevó a su dimisión hace un año.

No debes ver con prejuicio a las personas con aretes o forma de vestir diferente a la tuya.

A pesar de conocer su pasado, intentamos mirarlo con ojos nuevos, sin tener ningún tipo de prejuicio.

La gente no debería tener ningún tipo de prejuicio por el color de su piel o sus propias creencias.

Margarita tiene un prejuicio muy negativo sobre las personas que fuman.

Las personas de diferentes razas, han sufrido el prejuicio de personas de otras naciones.

Los estereotipos, hacer prejuicio y el juzgar a los demás no son buenas formas de demostrar que se es cristiano.

En este caso, las negociaciones “sin prejuicio” se harían públicas, lo que incluiría la cuestión polémica de la cantidad de daños.

Hay un prejuicio en contra de él, solo por lo que hizo el padre, lo cual es totalmente injusto.

Como se ha dicho antes, este caso de espionaje es un asunto completamente interno, y cualquier prejuicio o interferencia no es bienvenida.

Debería ser un orgullo y no un prejuicio, tener ascendencia de otras nacionalidades.

▷ ORACIONES CON LA PALABRA MANZANA » 40 Ejemplos de Frases

Muchas de las ideas que mantienen la escolástica cristiana se basan en prejuicios, no en hechos.

Podrían ser de mente abierta, pero su trabajo podría hacerles creer en cosas como el dogma, el prejuicio y la falsa certeza.

No hagas un prejuicio por la forma en la que se viste, nunca sabemos cómo es la personalidad de alguien, sin antes conocerle.

Una de las películas más famosas es Orgullo y Prejuicio, basada en el libro de Jane Austen, con el mismo nombre.

En Brasil nunca ha existido una “línea de color” y nunca ha habido prejuicio público contra la convivencia de personas de diferentes razas.

Definición de la palabra prejuicio

Opinión preconcebida hacia una persona o acción. Normalmente este tipo de juicio se hace de forma negativa y con la información limitada, nula o sesgada.

La palabra prejuicio en otros idiomas

Cómo se dice prejuicio en inglés: Prejudgement

Cómo se dice prejuicio en francés: Préjugé

Cómo se dice prejuicio en portugués: Preconceito